La guía definitiva para Dirección y suspensión



La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su notable objetivo repelente al agua. La duración, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la esforzado red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas. Número de artículo

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor desinteresado en el coche y en el hogar.

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es singular de esos componentes que damos por sentado, no sufre averíFigura y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento esencial del vehículo.

Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. Lucha contra el cáncer. Cada oportunidad hay más estudios que relacionan el aguantar una dieta rica en alimentos antioxidantes (frutas y verduras) y niveles más bajos de cáncer. Protección cardiovascular luego que el colesterol se vuelve efectivamente nocivo o peligroso cuando se oxida gracias a los radicales libres (tiende entonces a enrolarse a las paredes de las arterias).

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Primero quitar las alfombrillas y aspirar detenidamente la suciedad gruesa. No olvidar el maletero ni la caja de la rueda de repuesto.

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con saco en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Empezamos por las alfombrillas y tapizados traseros, moviendo los asientos delanteros en torno a delante. Resulta más práctico sacar las alfombrillas y sacudirlas para sacar la mayor parte de suciedad antaño de sobrevenir la aspiradora por ellas.

Lo mejor es aplicar el pulimento con un SONAX P-Ball sobre la pintura, extender uniformemente y pulir inmediatamente con presión media.

Posteriormente de este proceso, se extrae el aceite antiguo y con el todos los residuos son drenados próximo con el cambio de aceite. La limpieza interna del Recursos útiles motor se lleva a agarradera ayer de extraer el aceite arcaico y antes de poner el nuevo.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo impresionado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

Y es que la pintura negra de un coche es preciosa, pero “poco sufrida”. El polvo y los arañazos son sus grandes enemigos. ¿Cómo evitarlos o minimizarlos? Lo primero es extirpar con mucha, mucha frecuencia el coche. Lo mejor es utilizar productos especializados y no frotar en absoluto antes de sobrevenir limpiado la carrocería, o de lo contrario provocaremos rasguños y arañazos, que en esta pintura parecen más visibles que en las demás.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núpuro de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *